lunes, 25 de enero de 2016

Los 5 mejores Juegos que valen la pena Gastar

5.- GTA V
El GTA 5 es un juegos que merece la pena jugar ya que te ofrece infinidad de horas sin aburrirte asi sea que juegues con 3 personajes o que hagas misiones secundarias sin cansarte! :D, el juego esta disponible en varios plataformas: PS4, PS3, XBOX ONE, XBOX 360 y PC.



4.- BATTLEFIELD 4 
El mejor juego de simulador de guerra incluye un multijugador capas de dejarte boca abierta el juego esta disponible en las siguientes plataformas:PS4, PS3, XBOX ONE, XBOX 360 y PC.

3.- Team Fortress 2
Siendo un juego exelente es uno de los mejores juegos gratiutos en mi opinion muy divertido.
disponible solo en PC mediante Steam.

2.- DOTA 2
En mi opnion aburre ...... sus horas largas de juego no me satisfacen pero !!! ..... por ser famoso lo pondre aki.

1.- Star War Battlefront - Star War Battlefront y la batalla del jakku
En mi opinion y experiencia star war me gusto mucho es facinante exelente y muy divertido tiene mucho contenido para ser un juego de EA es uno que me gusto mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario